Paco y Maite Quintanar de la orden

Paco y Maite Quintanar de la orden

Ver entradas
Paco y Maite Quintanar de la orden

Paco y Maite Quintanar de la orden

Pista Jardin Colón. Pista Jardin Colón. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Con más de un millón y medio de seguidores en redes sociales y millones de reproducciones de sus vídeos, el humor de Paco y Maite se ha convertido en un autentico fenómeno de masas, y por fin! llegan a Barcelona con su último espectáculo "Hasta que la Muerte nos separe" que jartá me tienes Paco! Mónologos entre Marido y Mujer quien ganará? Carcajadas y Risas 100% Garantizadas.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

3 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 2/08/2020
Noche refrescante y alegre
Está bien el espectáculo en sí, para reírse un rato. El sitio no lo conocía, está genial para estos eventos veraniegos. Hablando del evento, es verdad que esta pareja cómica ha usado mucha comicid Leer más d ya hecha, temas de matrimonio que no son nuevos, igual que los chistes de sus videos de Youtube (son ya conocidos, pero su forma de representarlos es divertida), pero bueno , están en sus inicios y hay que darle tiempo para sacar contenido más propio. Si leyeran este comentario, como sugerencia, les digo que pongan una música de fondo ligera, para que no haya silencio absoluto mientras se turnan hablando. Lo demás, seguir y tendréis algo más propio.
Fabio
3/08/2020
Opinión verificadaAsistió el 2/08/2020
Valientes
Les faltan tablas pero la profesionalidad se adquiere con la experiencia y tienen el don de hacer gracia el cual tienen que aprender a aprovechar Un saludo.
Filiberto
3/08/2020
Opinión verificadaAsistió el 2/08/2020
Poca gracia
No interactúan con gracia,
Miguel
3/08/2020

¡Compartir!

Organizado por

Sebastian Parra Muñoz

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información