IMPULSANDO 2020

IMPULSANDO 2020

Ver entradas
IMPULSANDO 2020

IMPULSANDO 2020

Casa de Espiritualidad Sant Felip Neri. Calle de la Nena Casas, 47. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

¿Preparado para coger las riendas de tu vida?

Queremos presentarte una experiencia que hará que por fin conectes con tu fuego, tu pasión y tu espontaneidad. 

Vamos a alejarnos de todo el ruido que has acumulado y a transformar la energía en determinación. Del “tener que” al querer. De adentro hacia afuera. 

Vamos a ir directamente a nuestro objetivo: crear exactamente lo que de verdad queremos.

Una vida en libertad, aventuras, amor y pureza. 

Janosh te invita al Impulsando el 2020 o, en otras palabras: la cuenta atrás para tu aterrizaje a la verdadera felicidad. 

¿Quién es Janosh?

Es un artista digital, visionario y terapeuta. Con su arte único y sus presentaciones audiovisuales, inspira a mucha gente a conectar con su verdadero potencial y con sus sueños. Pero más allá de cómo se ve este arte, se trata de lo que causa en ti. 

Cosas asombrosas suceden cuando entras en contacto con él. 

Internacionalmente muchas personas pueden decir que "funciona" porque sus hologramas te ayudan a crear la vida que siempre soñaste.  

Además, presenta su trabajo de manera totalmente contemporánea, en forma de una experiencia multimedia con impactante música, textos reveladores y coloridas animaciones. 

En sus talleres se trabajan distintos temas, pero siempre acompañados de exclusivas Activaciones basadas en las frecuencias de los hologramas. Estos nos conectan con nuestros verdaderos deseos y nos ayudan a liberarnos de las creencias y patrones limitantes que están impidiendo que se conviertan en acción.

 Son llaves que abren la puerta a nuestro potencial creativo. 

¡Tienes el poder de crear la vida que quieres! Nada es imposible.

¿Qué es una activación?

Una meditación audiovisual contemplativa con símbolos geométricos y sonidos binaurales, una comunicación pura con tu subconsciente.

En todos nosotros se esconde un poder inconmensurable que nos permite crear todo lo que siempre hemos deseado. La conciencia dormida yace enterrada bajo capas de miedo, comportamientos y creencias limitantes, y está esperando a ser activada. La forma más rápida de hacerlo es entrar en contacto con la Geometría Sagrada (que siempre se le ha llamado el Lenguaje del Alma). Janosh ha desarrollado un método único, centrado en sus hologramas, que se componen de formas geométricas. Una comunicación directa, pura y sin filtros con tu subconsciente para hacer visible lo invisible, consciente lo inconsciente. Se trata de una sesión audiovisual corta, con imágenes animadas a color y música compuesta especialmente para estas, con la que se pueden alcanzar rápidamente sensaciones que solo podríamos percibir tras meditar durante mucho tiempo. Pero van mucho más allá que los efectos sedantes que produce una meditación, pues las activaciones son sanadoras, inspiradoras y empoderan a un nivel muy profundo. Aumentan nuestra vibración, despiertan códigos de luz, nos conectan con el amor y transforman los patrones más enraizados. 

¿Qué puedes conseguir?

Empoderamiento, inspiración, aumenta tu energía, te aporta confianza para sobrepasar tus límites... Janosh te hace partícipe de su mundo innovador. Meditar nunca fue tan apasionante como durante estas profundas sesiones, donde todo gira en torno a la energía, vibración y caminos para aclarar tu subconsciente. Siéntete libre y bienvenido en participar en este lugar en el que te elevarás a través de las creaciones audiovisuales y energéticas de Janosh

¿A quién va dirigido?

El Impulsando el 2020 es para todos los que quieran poner su vida en la marcha correcta.

Es una experiencia dirigida a la activación de tu Ser más puro y auténtico.

No es necesario tener conocimientos en meditación.

¿Quieres crecer más y realmente darlo todo en el 2020?

Ven a vivir una experiencia que no te dejará indiferente

Evento en inglés con traducción simultánea 

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Be You Eventos Conscientes

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información