Hante + Sólveig Matthildur + Dewinter . En Concierto

Hante + Sólveig Matthildur + Dewinter . En Concierto

Ver entradas
Hante + Sólveig Matthildur + Dewinter . En Concierto

Hante + Sólveig Matthildur + Dewinter . En Concierto

Sala Razzmatazz N.3. carrer Pamplona, 88. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Hante (Metropolis Records - Synth Religion, Francia)

Hante es el solo proyecto de Hélène de Thoury, anteriormente en Phosphor y Minuite Machine. Detrás de sus sintetizadores, Hélène escapa de la realidad enfrentándose a sus temores. Con un sonido sintético frío, melancólico, a la vez que oscuro, se revela y ofrece profundas emociones.

Desde su debut discográfico "Her Fall And Rise" (Stellar Kinematics, 2014), "This Fog That Never Ends" y el EP "No Hard Feelings", doble entrega en 2016, y el último "Between Hope & Danger" en 2017, los tres últimos producidos en su propio estudio y sello discográfico establecido en Paris Synth Religion (Box and the Twins, The Colder Sea… ), con su original talento capta la atención y respeto por parte de público y medios especializados, consiguiendo girar por Europa, Estados Unidos y Canadá, en clubs y Festivales. 

Progresivamente, la música de Hante,  forma parte de Compilaciones, Playlist, Mixes y también Bandas Sonoras, “Bienvenue en Efer” fue seleccionado para el thriller “Replace” de Norbert Keil. También cabe destacar sus colaboraciones artísticas, ya sea con sus habituales compañeros Marble Slave y Fragrance, como recientemente con el artista contemporáneo, performer y músico sueco Tobias Bernstrup; quién invitó Hélene en su último álbum “Technophobic”, compartiendo a dúo “Metropolis of Tomorrow”. 

Sólveig Matthildur (Artoffact Records, Islándia)

“Constantly in Love”, segundo trabajo de Sólveig Matthildur, teclista y corista de Kælan Mikla, es una impresionante creación emocional y poética lanzado por el sello de Toronto Artoffact Records el pasado abril y que cuenta con las colaboraciones de Deb Demure (Drab Majesty) en el primer single "Dystopian Boy” y el artista solista post-punk Some Ember .

Partiendo de influencias tan variadas como los pioneros del trip-hop Portishead, pasando por la banda de black metal Urfaust y la cantautora francesa Hante, el segundo trabajo de Sólveig es una mezcla de darkwave, poesía recitada y composiciones de downtempo electrónico. David Fricke de Rolling Stone muy probablemente lo describió de mejor forma al verla en directo: "Sólveig es sin duda la reencarnación de la Nico Post Velvet Underground ". 

"El melancólico dolor y la triste nostalgia de la incierta juventud". - Kelsey Chapstick, Revolver Mag

Abren la noche la banda local Dewinter (Musarañas Records) con influencias de dreamwave, synth-pop, post-punk o shoegaze



En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 20/11/2019
Epic
True Magic
Yosra
21/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 20/11/2019
Dos conciertos increíbles
Fui a ver a Sólveig Matthildur y Hante. y las dos eran impresionantes . Una noche genial!!
Martin
21/11/2019

¡Compartir!

Organizado por

JJB concerts

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información