Ventajas de emprender en internet

Ventajas de emprender en internet

Go to tickets
Ventajas de emprender en internet

Ventajas de emprender en internet

na. na. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Internet es un gran lugar para hacer negocios, tanto para extender el alcance de tu negocio actual como para empezar un negocio desde cero. Con información de planeta dinero en este artículo te contamos algunas de las ventajas que hay en emprender en internet.

Poca inversión: un negocio en internet no requiere grandes inversiones, por ejemplo, el costo de tener una tienda online no va más allá de unos cuantos dólares al mes. Si tu negocio progresa en ventas y por ende en tráfico, puede que necesites pagar por un servidor para tu sitio más potente y con más espacio, pero claro, pagar más no te va a ser un gran problema cuando tus ventas superen por mucho a los gastos para mantener tu sitio.

Tu negocio 24/7: si ya tienes un negocio físico, puedes montar un sitio web para vender en línea, esto además de barato, te permite tener parte de tu negocio trabajando 24/7.

Mayor exposición: promover tu negocio físico es genial, pero estas siempre limitado por tu ubicación. Al poner tu negocio también online puedes tener una mayor exposición, llegar a clientes que de otro modo no conocerían tu negocio, vender tus productos y por la distancia no te preocupes, para eso se crearon los servicios de paquetería.

Sin stock: tampoco es necesario tener un negocio físico, muchas páginas se encargan de reseñar artículos que son vendidos por terceros en Amazon y ganan dinero con cada venta mediante el sistema de afiliados, esto te permite prescindir de stock y obtener jugosas ganancias por venta, de entre 10% y 20% del precio de venta.

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Share it!

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more